La última campaña publicitaria de la conocida firma de lencería Victoria Secret's ha sido noticia fuera de las pasarelas y ha copado las redes sociales por su polémico cartel en el que utiliza a diez modelos estilizadas y delgadas acompañadas por el eslogan "The Perfect Body" (un cuerpo perfecto).

Este hecho encendió a tres jóvenes inglesas que han hecho una petición firme en change.org para que la firma modifique el polémico anuncio. Desde que comenzaron la campaña en octubre, ya son más de 25.000 las firmas que han recogido.

En la red social de twitter son muchas las mujeres que se han reivindicado en contra de esta campaña de cuerpos perfectos subiendo su foto en ropa interior con el eslogan "Todos los cuerpos son perfectos" o con el hashtag #iamperfect. Además, la firma de lencería Dear Kate ha aprovechado el tirón para su campaña con una fotografía, con el mismo lema que el de Victoria Secret´s, pero con modelos de diferentes tallas.

Finalmente la movilización de las tres chicas, Frances Black, Gabriella Kountourides y Laura Ferris ha tenido su resultado y la afamada marca de lencería ha dado marcha atrás cambiando su eslogan por 'A Body For Everybody' (un cuerpo para cada una).