Ayer se celebraron en Los Ángeles los Premios del Sindicato de Productores en una ceremonia caragada de glamour.

Las celebrities decidieron sacar sus mejores galas para desfilar por la alfombra roja en esta esperada gala.

Birdman fue la ganadora en la categoria de mejor película aunque los mejores 'looks' de los actores y actrices fue lo que predomino en esta noche cargada de estilo.

Jennifer Lawrence, la indudable actriz de moda, brillo con luz propia con un impresionante vestido de Prada de gasa color rosa empolvado con escote en pico y la espalda descubierta.

Kerry Washington optó por un traje de Prabal Gurung con escote palabra de honor de color negro y falda estampada floral.

La sencillez fue la señal de identidad de Reese Witherspoon que escogió para la ocasión un top rojo de pedrería combinado con pantalón negro.

La actriz Claire Danes lució un vestido negro asimétrico de Roksanda dress y zapatos de salón de Jimmy Choo.

Keira Knightley apareció de lo más original con una falda estampada estilo mosaico de colores y una blusa blanca decorada con llamativas flores.

Valentino firmaba el elegante vestido gris que lució Felicity Jones. También de gris pudimos ver a Christian Serratos con un modelo palabra de honor.

Con un traje aterciopelado color verde oliva pudimos ver a Sharon Stone, por la que no pasan los años ya que cada día aparece más joven y bella.

Desde luego una noche cargada de elegancia que nos va abriendo boca para los esperados Oscars que serán la guinda del pastel en esta temporada de premios.