Ya está todo listo para que arranque la gala de entrega de los Premios Goya 2015. Un año más, lo más selecto del cine español lucirá sus mejores modelos y posará sonriente ante las cámaras de los fotógrafos en la esperada alfombra roja, que este año se ha teñido de rosa por temas publicitarios. Actrices, actores, directores y demás celebrities suelen lucir espectaculares modelos, pero no todos aciertan.

A lo largo de las ediciones de los Premios Goya que otorga la Academia del Cine hemos sido testigos de estilismos de todo tipo; desde los más elegantes y sofisticados hasta los más inapropiados o hasta ridículos. Los atuendos que se exhiben, sobre todo los de las actrices, siempre son muy comentados, para bien o para mal.

Teniendo en cuenta además, el auge de las redes sociales, seguro que las estrellas del séptimo arte se están preparando a conciencia para evitar los afilados dardos de los tuiteros. Y es que ¿quién quiere convertirse en trending topic por ir mal vestido?...

En la entrega de los Premios Feroz, conocidos como los Globos de Oro españoles, ya pudimos hacernos a la idea de cómo serán los modelitos que luzcan los protagonistas de los Goya. La actriz Manuela Vellés fue una de las que más arriesgó en la alfombra roja de los Feroz con un vestido de Pedro del Hierro con un enorme escotazo.

No fueron tan aplaudidos los modelos de Elena Anaya o Ingrid García, que recibieron alguna que otra crítica por sus vestidos.