Las transparencias han pisado muy fuerte en la alfombra roja de la 29 edición de los Premios Goya. Las actrices españolas se han dejado llevar por la seducción y se han decantado por las transparencias más sensuales y sugerentes. Mariam Bachir ha seguido la pista de Cristina Pedroche en las campanadas de La Sexta y ha apostado por un diseño de Charo Ruiz.Transparencias negras que también ha sido la elección de Megan Montaner con su Emilio Pucci.

La actriz Macarena Gómez no ha dudado en apostar por un vestido rojo con transparencias con el que ha confirmado, después de meses de rumores, que está embarazada.Nieves Álvarez ha sido otra de las ´celebs´ que ha pisado fuerte con un escote marcado por las transparencias, un vestido de su diseñador fetiche, Stéphane Rolland.

Pero la que ha causado auténtica sensación ha sido Blanca Suárez con su Zuhair Murad. Un vestido en el que las incrustaciones formaban el cuerpo del diseño. Ana Álvarez también deslumbró con su escotazo y sus transparencias.

Mucho más sutiles han sido las transparencias de Manuela Vellés a modo de espiral y las falsas transparencias de Úrsula Corberó con su Teresa Helbig.