Paula Echevarría y sus amigas 'Las Pencas', inseparables. Un día más, la actriz aprovechó un hueco de sus compromisos profesionales para almorzar con sus amigas. Mientras su hija Daniela se encontraba en el colegio y su marido trabajando, Paula disfrutó de una jornada de compras y un suculento almuerzo.

Coincidiendo con el tiempo libre que le permiten sus compromisos profesionales, Paula Echevarría aprovechó para reunirse con sus más íntimas. Junto a ellos disfrutó de una tranquila jornada de compras en la Milla de Oro de la capital.

Jornada de compras, almuerzo y paseo

Haciendo gala de su título de 'it girl', la conocida actriz volvió a sorprender con su look en el que en esta ocasión destacaba una chaqueta estampada con flecos y sombrero. Completaban el look, vaqueros, jersey negro y botas negras.

El grupo al completo charló animadamente durante el recorrido, mientras se dirigían a uno de sus restaurantes predilectos donde degustaron una suculenta comida para finalizar la jornada. Tras el almuerzo, Paula, cargada con bolsas de la firma 'Dolce & Gabbana', se despidió de sus amigas y se marchó a su domicilio en taxi.