Síguenos en redes sociales:

Tecnología

Las 10 mejores apps para estar guapa

Los dispositivos móviles se convierten en el mejor aliado para estar perfecta en cualquier momento

Las 10 mejores apps para estar guapaCarlos Gonzalez Armesto / Magazine

Las 'apps' o los tutoriales convierten cualquier pantalla en el espejito mágico que muestra cómo quedará un maquillaje o en el que recibir cualquier consejo de belleza, incluso personalizado. Es un nuevo ámbito en el que las grandes firmas se afanan por estar.

A conitnuación te presentamos 10 apps que te ayudan a estar guapa:

MAKEUP GENIUS, DE L'ORÉAL. Es una de las apps más populares y mejor valoradas de la red. Convierte el móvil y la tableta en un espejo virtual, que funciona como un probador en movimiento. A través del reconocimiento facial -no es necesario hacer foto- permite ensayar cómo quedan los maquillajes y looks sugeridos desde todos los ángulos y haciendo muecas y poses. Práctica también para escanear un código de barras en el punto de venta y ver el resultado al instante. Gratuita. Para iOS y Android.

ITCOLORS, DE ESTEE LAUDER.Para saber la sombra de ojos de una actriz en la alfombra roja o el color de labios de una modelo. Sólo hay que hacer una foto del look elegido, a la persona o a la imagen de una revista, y la app desvela qué productos se necesitan y sugiere otros complemento. Gratuita. Para iOS y Android.

FACETUNE.Ayuda a salir bien en cualquier selfie o foto de móvil. Borra manchas y arrugas, permite presumir de un buen tono de piel y hasta blanquea los dientes. Para quedar como una modelo de portada y etiquetar sin mentir (estrictamente) con eso tan bonito del no filter. Muy entretenida. 2,99 €. Para Android y iOS.

NAILSNAPS.Una de las más nuevas y artísticas. Convierte cualquier foto de Instagram en un diseño que, una vez impreso y convertido en pegatina, se puede aplicar sobre las uñas en segundos. Tiene un dibujo que indica cómo poner la mano. Gratuita. Disponible para iPhone y iPad. En inglés.

HAIR COLOR, DE MODIFACE.Se sube una autofoto, se pasa el dedo por el pelo y se puede probar cómo queda en 30 tonos distintos. La versión premium añade 20 opciones más. Imposible no acertar con el color. Gratuita. Android y iOS.

BE+SOLAR.Un geolocalizador facilita el índice de radiación ultravioleta del lugar donde uno se encuentre: en verano, de las playas que hay alrededor, y en invierno, de las estaciones de esquí. Con datos de los índices de radiación UVA y UVB en España y consejos para una correcta exposición al sol. Gratuita. Android y iPhone.

EL MINDFULNESS.La meditación se recomienda para centrar la atención, reducir el estrés, mantener la calma o dormir mejor. Una voz agradable y serena hace de guía de cuatro meditaciones de 3, 5, 15 y 30 minutos. O se pueden hacer con sonido de campanillas. 2,13 €. iOS y Android.

IPERFUMER.Los expertos auguran que pronto se podrán oler los perfumes en el móvil. Mientras tanto, esta app cuenta con más de 4.000 referencias para facilitar la elección. Gratuita. Android e iOS.

GOODGUIDE.Un chivato útil que, con sólo fotografiar el código de barras, informa de la composición del producto cosmético y si incluye parabenos, sulfatos... Gratuito. Android y iOS.

RUNTASTIC.Registra las actividades deportivas (correr, ciclismo y caminar) midiendo ritmo, distancia, tiempo y calorías consumidas y ofrece planes de entrenamiento. En su versión Pro, puede sincronizarse con la banda de frecuencia cardiaca y monitoriza el clima y la pérdida de líquidos. Gratis. iPhone, Android, Blackberry y Windows.

Pulsa para ver más contenido para ti