Tras conocer la buena nueva noticia de que Sergio Ramos y Pilar Rubio esperan a su segundo hijo queremos hacer un repaso de los 10 mejores looks que la presentadora lució en su primer embarazo.

Pilar Rubio está en continuo contacto con la moda, y es que a esta guapísima madrileña de 37 años le gusta lucir las últimas tendencias e incluso estando embarazada. Esta premamá es la imagen de numerosas campañas publicidad además, de tener un blog en Hola.com donde comparte fotos y habla sobre sus estilismos.

Pero que esté esperando a su segundo hijo no es excusa para dejar de utilizar prendas ceñidas o atrevidas como las que llevó durante su embarazo en 2014. La presentadora no aparca ningún 'look' por incómodo que parezca, pues los tacones son uno de los complementos que no ha dejado de utilizar ni estando a pocos meses de dar a luz al pequeño Sergio Ramos Jr. Rubio.

Pilar Rubio fan de los vaqueros

Otra de las prendas favoritas de la reciente premamá son los vaqueros, que ha lucido en muchas ocasiones desde los vaqueros más clásicos hasta los más modernos con tonos desgastados e incluso rajados. Sin duda, a Pilar Rubio le gusta combinar estos cómodos pantalones con una camiseta de rayas blanca y negra, con la que combina con una bonita chaqueta blanca y bolso rojo, camisetas estampadas o lisas de un solo color.

Los leggins, es una de las tendencias a las que las premamás suelen recurrir sobre todo por su comodidad y facilidad de movimiento cuando una mujer luce una abundante barriga. Por eso, la bloguera los ha lucido muy a menudo como los de efecto cuero, de algodón en color negro e incluso de tela vaquera.

No abandona los vestidos cortos

Las faldas o vestidos cortos también son los preferidos de esta morenaza que combina con medias o incluso sin ellas, como el vestido verde y dorado que lució al final de su embarazo, en la presentación de una marca de gafas de la que es imagen.

Los abrigos de pelo y los sombreros también son complementos innovadores que Pilar Rubio lleva tanto en ocasiones especiales, como el que llevaba en el 28 cumpleaños de Sergio Ramos, o simplemente para llevar a diario.

Ahora que ha anunciado que volverá a ser mamá, la colaboradora del programa de Pablo Motos, seguro que nos seguirá sorprendiendo con el estilo y la manera a la que nos tiene acostumbrados sin renunciar a sus prendas preferidas aunque se encuentre en avanzado estado de gestación.