Llega el verano y con esto, las ganas de ir fresca y cómoda. Por este motivo os proponemos la prenda estrella con la que triunfaréis y no pasaréis calor: el mono.

Esta prenda, permite a cualquier mujer, no tener que pensar demasiado qué ponerse pues es un total look con el que siempre se acierta. Aun así, los hay de muchos tipos, así que hemos seleccionado cinco que nos han entusiasmado:

Aprovechando las rebajas, nos podemos dar un capricho en alguna de esas tiendas que durante el año no podemos permitirnos. En este caso, hablamos de Uterque, que propone un mono en colores gris y beige y un escote en pico. Sin duda, una prenda estrella para el día a día.

Si eres un poco más atrevida y te gustan las texturas que antes estaban de moda y ahora vuelven, apuesta por este mono color mostaza de terciopelo que propone Zara.

Si eres la reina de los clásicos, seguro que conocerás la marca Cos Stores. En esta ocasión, saca a la venta un mono corto en color negro que podrás combinar con cualquier calzado.

La esencia oriental es algo que nos enamora a muchos y si demás, las tiendas se inspiran en ello para crear un mono, aún más. Este es el que propone Topshop:

Por último, si te gusta ser la más sexy y femenina de cualquier fiesta, apuesta por este de Versus Versace y seduce a quien te apetezca!