Pronovias lanza la campaña de las nuevas colecciones Atelier Pronovias y Pronovias 2018 protagonizada por los modelos Hanna Verhees y Mihaly Martins. La producción de la campaña Wild Love in East Africa ha sido realizada en las incomparables sabanas de Kenia con el fotógrafo Miguel Reveriego, autor de editoriales y portadas de las revistas de moda más prestigiosas de todo el mundo.

La campaña Wild Love in East Africa nos envuelve en su magia y nos traslada a uno de los parajes más bellos y sorprendentes de la Tierra, África. Con un guiño al cine y a la elegancia clásica, las imágenes nos llevan a recorrer paisajes lejanos, llenos de encanto y emociones, en los que vivir una historia de amor única. Inmersos en este marco incomparable, los protagonistas de esta aventura, nos hacen partícipes de su viaje, cargado de romanticismo, complicidad y ternura.

La elegancia y feminidad de los nuevos modelos Atelier Pronovias 2018 se complementa a la perfección con el exótico escenario elegido para la campaña. La nueva colección actualiza los volúmenes, que reinventan y enriquecen las siluetas y los escotes laterales, perfilando el contorno femenino. Asimismo, realza el movimiento y la fluidez gracias a la meticulosa combinación de materiales y tejidos, la sofisticación de los resplandecientes bordados de pedrería blanca realizados a mano y los flecos en mangas y escotes.

La colección Pronovias 2018 enfatiza la ligereza de los diseños con vestidos abotonados de arriba abajo, con cortes centrales en las faldas y la aplicación de godets de encaje y gasa. Además, los impresionantes escotes off the shoulder y los manguitos extraíbles son otra de las novedades de la colección, que se añaden a las capas y las sobrefaldas para crear espectaculares combinaciones que satisfacen a todas las novias.

Las nuevas propuestas Pronovias 2018 diseñadas por Hervé Moreau, director creativo de la firma, reflejan la elegancia contemporánea, logrando que la belleza y la comodidad sean las mejores aliadas de la novia.