Después de los rumores, por fin ha salido a la luz la confirmación de que el príncipe Enrique de Inglaterra, hijo de Carlos y Diana, se casará la próxima primavera con Meghan Markle.

Hacemos un repaso por las fotografías de Meghan para conocer cuál es su estilo. La actriz protagonista de 'Suits' abandonó la serie televisiva hace una semana. Lo que ya hizo saltar todos los rumores sobre el próximo enlace de esta con el príncipe Harry.

Básicos veraniegos: Sombreros y vestidos estilo 'casual'

Básicos veraniegos: Sombreros y vestidos estilo 'casual'Meghan es fiel a los básicos. En su día a día, opta por un estilo casual al que consigue dar siempre un toque de elegancia. En sus looks veraniegos no faltan los sombreros y la sencillez.

Sencillez y elegancia

Con la llegada del frío y el mal tiempo, la actriz sigue manteniéndose fiel a su estilo repleto de básicos que luce con mucha elegancia:

Negro y tacones para ocasiones especiales

Negro y tacones para ocasiones especialesTambién hemos hecho un repaso por sus estilismos preferidos para eventos y ocasiones especiales. La actriz es fiel a los elegantes zapatos de salón con tacon de aguja. Así, sigue optando por looks básicos que luce con gran elegancia. El negro es uno de sus preferidos para los eventos de noche.