Quedan poco menos de dos semanas para Nochebuena. Pero, los eventos y celebraciones para despedir el año por todo lo alto ya han comenzado. ¿Tienes ya claros los estilismos que lucirás estas fiestas? Para ayudarte con la elección hemos seleccionado estos cinco looks de fiesta de las influencers en Instagram.

Negro, con lentejuelas y medias espectaculares

El negro es, sin duda, el color por excelencia para las noches de fiesta en esta época del año. Pero, esto no significa que se trate de un outfit básico. Por ejemplo, María Valdés eligió para un evento con la firma Calzedonia este espectacular vestido de Mango de lentejuelas. Un 'total black' espectacular para estas fiestas navideñas.

Marta Soriano, exconcursante del programa de moda de Divinity 'Quiero ser', nos propone este vestido con un impresionante escote en la espalda. Sin duda, una opción diferente para triunfar estas fiestas.

Para dar un toque más especial a un vestido negro, la clave es optar por unas medias diferentes y preciosas como estas que luce Sara Carbonero. Las hay con todo tipo de dibujos y formas. ¿A qué esperas para hacerte con unas? Además, también las podrás combinar a la perfección con tus looks diarios.

Un toque de color

Un toque de color Dejamos a un lado el negro y vamos con otros outfits más coloridos. @martitamgd nos propone en su Instagram decenas de estilismos de noche. Nosotros hemos seleccionado este precioso mini vestido azul verdosocon lentejuelas de Zara. Sin duda, una pieza única con la que sorprenderás a todos. Además el color es de lo más favorecedor. No necesitarás ningún detalle más.

Otra opción es la que nos propone María Turiel, la instagramer del momento. ¿Quién dijo que los colores claros no pueden llevarse para una fiesta de noche? Un ejemplo de ello es este espectacular vestido que seguro querrás lucir estas navidades.