Vestir mal en estos Globos de Oro 2018 era difícil. Las estrellas de Hollywood se habían puesto de acuerdo para pasear de negro riguroso en la alfombra roja como forma de denunciar los casos de abuso sexual y de poder que ha salpicado la meca del cine en los últimos años. El color del luto suele ser sinónimo de elegancia pero hay quien ni de este color consigue acertar:

Kerry Washington:

La protagonista de la serie ‘Scandal’ estropeó su look con unos botines transparentes poco acertados. Su vestido era pasable con una sandalia negra pero con su elección fracasó por completo.

Sarah Jessica Parker:

No se lo perdonamos. Sarah Jessica Parker, sinónimo de derroche de estilo, ha comenzado 2018 con un gran traspiés. Su vestido no era digno de una alfombra roja. Demasiado barroco, demasiado cargado, y en definitiva, demasiado feo para ella, de quien ser espera mucho más.

Laurence Fishburne:

Se llevan lo kimonos, así que Laurence Fishburne decidió ir a la moda a los Globos de Oro 2018, pero su estilo no convenció. Tampoco su forma de llevarlo y mucho menos sus zapatos rojos. El actor estadounidense eso sí, consiguió ser el centro de todas las miradas.

Barbara Meire:

Esta modelo también ha acaparado todos los flashes. La alemana se saltó todos los códigos de vestimenta y se plantó vestida a todo color y transparencias en los Globos de Oro 2018, dando la nota por insolidaria.

Catherine Zeta-Jones:

Catherine Zeta-Jones se ha marcado lo que se conoce como un Cristina Pedroche. Es decir, se puso el primer ‘salto de cama’ negro que pilló en el cajón de la lencería y se fue corriendo a la gala de los ‘Globos de Oro 2018’. Mucha transparencia y escote, por no hablar de una cara a la que ya nos cuesta reconocer.