Uno de los eventos musicales más esperados de cada año son los premios Grammy. La 61 edición de este certamen que entrega la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos tuvo lugar anoche en el Staples Center de Los Ángeles.

Dejando a un lado el inspirador monólogo de Alicia Keys como maestra de ceremonias y las estatuillas entregadas a artistas, si hay algo que destaca en esta velada es la alfombra roja donde desfilan las celebrities con sus mejores galas y nos da una idea de los que podremos ver el próximo 24 de febrero en la alfombra roja de los Oscars 2019.

Lady Gaga, uno de los estilismos más aclamados de la noche

Lady Gaga revolucionó la ciudad de las luces y apostó por un diseño plateado de palabra de honor de la firma Celine. Acompañando el vestido de la firma francesa, la artista se enfundó en unas sandalias de Jimmy Choo.

La cantante fue una de las triunfadoras indiscutibles de la noche, no solo por el estilismo escogido sino por recoger tres Grammy, incluyendo el de mejor interpretación pop de un dúo o grupo por el tema Shallow de la película A Star Is Born, estatuilla que comparte con Bradley Cooper.

Jennifer López, espectacular

Jennifer López apostó por un asombroso vestido largo de Ralph and Russo. Lejos de los looks con aberturas y escotes infinitos que suele lucir en las alfombras rojas, el diseño de la cantante era muy sencillo con ese escote halter y detalles de pedrería. Como complemento al diseño, la cantante lució una pamela blanca a juego con el vestido al estar decorada con piedras preciosas.

Katy Perry o el algodón de seda de hadas

Katy Perry sorprendió a los asistentes con un diseño rosa palo de Balmain. De palabra de honor y muy ajustado en la parte superior, en la inferior el vestido se ensanchaba con una voluminosa falda que simulaba un algodón de azúcar, una princesa o un cupcake. El diseño de la intérpete de I Kissed a Girl podría ser perfectamente válido para una Met Gala inspirada en personajes de cuentos infantiles.

Heidi Klum apuesta por un minivestido

La modelo Heidi Klum posó para los medios con la mejor de sus sonrisas y lució un vestido mini de color blanco diseñado por Stéphane Rolland. La particularidad de la pieza recaía en el volumen especial que llevaba en sus mangas largas y los pequeños detalles de pedrería plateada. Klum lo combinó con joyas de Lorraine Schwartz y unos salones de Jimmy Choo.

Alicia Keys, de Giorgio Armani

Como anfitriona del certamen, Alicia Keys, se cambió durante la velada en varias ocasiones. Su entrada a la alfombra roja hizo que comenzara la noche con una nota deslumbrante. La cantante escogió un vestido camisero rojo con detalles de botones y escote en V de Giorgio Armani.

Miley Cyrus demuestra que menos es más

La recién casada Miley Cyrus ha demostrado en la red carpet que menos es más y, luciendo un atuendo muy simple, se ha coronado como una de las mejores vestidas de la noche. Las dos piezas, firmadas por Thierry Mugler, derrochaban estilo y el blazer con pronunciado escote en V sensualidad.

Kylie Jenner deja atrás los vestidos ajustados

Está claro que las Kardashian-Jenner acaparan los focos allá donde vayan y anoche no iba a ser menos. La más pequeña de todas, Kylie, con la resaca emocional de prepararle a su hija Stormie una fiesta por todo lo alto con motivo de su primer aniversario, acudió a los Grammys con un atuendo muy arriesgado.

La joven de 21 años lució un mono de la nueva colección Primavera-Verano 2019 de Balmain de su línea Alta Costura. En color rosa palo y con volumen en la zona de los abrazos, el único complemento encargado de romper con el delicado color fue un cinturón de color plateado y blanco.

Cardi B y su singular look

Cardi B eligió para la 61 edición de los Grammy un diseño vintage de Thierry Mugler en negro y rosa que emulaba una flor o la perla de una concha marina. La rapera siempre usa estilismos muy originales con los que consigue dar de qué hablar y esta vez no iba a ser menos.

Janelle Monáe desprende originalidad

La cantante Janelle Monáe ha sabido romper la monotonía de outfits para arriesgar y ganar con su diseño de Jean Paul Gaultier Alta Costura. La artista de 33 años ha triunfado con el vestido plisado de hombreras blanco y marrón con volumen en la zona de hombreras y su tocado para darle el toque final al atuendo.