Los Oscars 2019 están a la vuelta de la esquina. Por eso, a pocas horas de que se despliegue la alfombra roja de los Oscars 2019 hablamos con el Dr. Colbert, guardián de la piel de actrices de la talla de Angelina Jolie, Jennifer Lawrence o Naomi Watts, y nos cuenta cómo y cuándo se preparan las estrellas de Hollywood para deslumbrar. Un ritual de belleza cualificado que las actrices y actores no dudan en llevar a cabo siempre y que debes conocer para aplicarlo cuando se te presenten eventos especiales.

Claves para deslumbrar en la alfombra roja de los Oscars

Durante la alfombra roja de los Oscars la piel de las actrices acapara todos los flashes, ¿qué debemos tener en cuenta a la hora de tratar la piel?.

¿Qué productos usan las estrellas de la alfombra roja de los Oscars?

Lo primero que hay que tener en cuenta es que cada piel es diferente pero a la hora de exponerse ante millones de personas en una alfombra roja se recomienda comenzar con una limpieza facial. Se debe hacer con un limpiador suave que elimine las impurezas y el exceso de grasa.

Es la preparación perfecta previa a una rutina de cuidado de la piel. A continuación, se recomienda usar un tónico facial que ayude a calmar y proteger la epidermis de las agresiones medioambientales. ¡La temporada de alfombras rojas es de lo más estresante!.

Beber mucha agua y dormir mucho también es un buen truco que la estrellas de Hollywood suelen tener muy en cuenta antes de la gala de los Oscars.

Tampoco descuidan su alimentación. Para que los vestidos de la alfombra roja de los Oscar le sienten como un guante, basan su alimentación en alimentos como la col rizada, el pescado blanco, almendras o yogurt griego y evitar los azúcares y alimentos envasados a toda costa.

Trucos caseros en la alfombra roja de los Oscars

Las famosas también cuentan con otros trucos caseros para poder sorprender en la alfombra roja de los Oscars. Algunas divas como Jennifer Lopez o Beyonce han reconocido utilizar fajas para lucir perfectas sus diseños.

En la alfombra roja de los Oscars muchas 'celebrities' presumen de cintura de avispa o tightlacing. ¿Cómo lo consiguen? Gracias a los corsés. Las hermanas Kardashian o Jessica Alba han asegurado ser adictas a esta prenda interior.

También , es habitual ver escotes de infarto. El truco para conseguir que sus modelos no se muevan ni un centímetro y dejen al descubierto el pecho no es más que colocarse una cinta adhesiva de doble cara enre la piel y la tela del diseño. De este modo, las famosas se aseguran de mantener bien resguardada su delantera de los flashes de los fotógrafos.