La primavera ya está aquí y con ella llega el momento de repasar cuáles son las tendencias de moda de la temporadapara hacer el deseado cambio de armario.

La falda midi será sin duda una de las mejores aliadas para renovar tu look este año. Su versatilidad permite que la puedas llevar en las ocasiones más formales como al trabajo o a un evento familiar, pero también en los momentos más 'casuals', rompiendo la seriedad que aportan con unas zapatillas planas o sandalias.

Faldas de Zara de cuadros y lunares de 25,95 euros y Pimkie, de 19,99 y 10 euros Faldas midis de botones

Las faldas midis con botones en el centro o en un lateral son la gran tendencia de esta primavera 2019. Son perfectas si no eres demasiado alta ya que desabrochándote los últimos botones conseguirás alargar tus piernas.

Berskha, de 19,99 euros / Springfield, de 29,99 euros / Stradivarius de 19,99 euros / Zara de 25,95 eurosFaldas midis de lunares

En tu armario esta primavera no debe faltarte al menos una prenda de lunares. Las faldas midis con este estampado son muy elegantes y pueden ser la solución ideal para vestirte en una comunión o boda con mucho estilo. Además, después la podrás volver a usar combinándola por ejemplo con una sencilla camiseta de algodón y una cazadora vaquera

Faldas midis vaqueras

Las faldas de moda en los 80 regresan con fuerza. Si quieres conseguir un 'look' de lo más vintage, ya sabes hazte con una y combínala con tus deportivas.