Planchar es una de las tareas del hogar más odiadas por mucho. El uso de la plancha suele ser esquivado por pereza, en muchas ocasiones. Si no quieres ver arrugas en tu ropa, pero no dispones de tiempo ni ganas para ponerte a plancharla, los siguientes trucos te interesarán.

Secador de pelo

Cuelga la prenda a la que quieres quitarle las arrugas en una percha. Enciende tu secador de pelo a su mínima potencia y dirige el aire hacia las zonas arrugadas. El resultado será espectacular y no te llevará nada de tiempo.

Plancha de pelo

Este artículo puede convertirse en tu mejor aliado para quitar las pequeñas arrugas de tu ropa. Localiza las zonas a planchar y pasa por ellas tu plancha del pelo. Debes tener cuidado con la intensidad del calor para no dañar tus prendas de vestir.

Vapor de la ducha

Mientras te duchas puedes eliminar las arrugas de tu ropa. Simplemente deberás colgar en el baño las prendas a las que quieres quitar las arrugas, mientras te duchas con agua caliente. El vapor que desprende el agua caliente de la ducha hará que desaparezcan las arrugas de manera milagrosa.