Síguenos en redes sociales:

Los 5 mejores looks de la semana en Instagram

Las 'influencers' se convierten en la mejor fuente de inspiración para renovar el armario

Esta semana los looks elegidos por las 'influencers' coinciden en el uso de dos prendas básicas en primavera: las faldas y los vestidos.

Los vestidos son siempre tendencia pero en esta época del año se convierten en un básico, gracias a su versátilidad. Lo mismo ocurre con las faldas, que eso sí, este año se llevan 'midi'.

Si buscas ideas para crear estilismos de cara a los próximos meses, estos son algunos de los mejores 'looks' vistos en Instagram esta semana:

Sara Escudero apuesta por uno con fondo blanco y print de flores con aire romántico perfecto para lucirlo ahora con botas y chamarra vaquera y en verao tal y como lo lleva la bloguera, con unas sandalias.

Paula Ordovás apuesta por un vestido de sartén en tono rojo y con un 'print' de estrellas. Un vestido ideal para lucir en los eventos más especiales de los próximos meses.

Inma de Coohuco se rinde al negro con un vestido-sudadera al que le pone el toque chic con unas botas altas de tercipelo del mismo color.

Natalia Cabezas en cambio se rinde a una de las faldas que más juego está dando los últimos meses, la de estampado de leopardo. La combina con un jersey de punto gordo y unas botas militares para conseguir un 'outfit' lleno de estilo y de lo más cómodo.

Mientras Rocío Osorno se decanta por una minifalda tubo de inspiración folk y una camisa blanca, de las que no deben faltar nunca en el armario, menos en esta época del año.

Pulsa para ver más contenido para ti