Enfundada en un largo vestido rojo brillante con escote palabra de honor, Scarlett Johansson ha causado júbilo en la alfombra roja de la Mostra de Venecia, por la que ha desfilado antes de asistir a la proyección oficial de "Marriage Story" ('Historia de un matrimonio').

Johansson, con efecto pelo mojado y un vistoso pendiente en forma de cadena plateada, lucía un extenso tatuaje floral en la espalda.

La actriz coprotagoniza, junto a Adam Driver, "Marriage Story", un filme sobre el divorcio dirigido por Noah Baumbach en el que, según confesó previamente en rueda de prensa, volcó parte de su propio proceso de separación del periodista Romain Dauriac.

Un poco antes desfiló por la alfombra Laura Dern, compañera de reparto en el filme de Baumbach, con vestido largo verde oliva con incrustaciones de pedrería que también se entretuvo firmando autógrafos y posando con sus admiradores.

Más contenido y algo distante, un Adam Driver vestido con esmoquin repartió algún autógrafo y se retiró, pero ante la insistencia de sus seguidoras regresó y pasó un buen rato posando y firmando fotos y hasta algún póster de "Star wars".

Los dos protagonistas de "Marriage Story" son actores de la primera división de Hollywood, que compaginan su presencia en el cine de autor con grandes superproducciones como "Los vengadores", en el caso de Johansson y "Star Wars" en el de Driver.