Que poco a poco la moda española se va haciendo un hueco entre las alfombras rojas más importantes del mundo es un sueño hecho realidad.

Cada vez son más las famosas que apuestan por diseños made in Spain, como Lady Gaga, Beyoncé, Margot Robbie, Madonna o Rita Rora y diseñadores como Delpozo, Palomo Spain y María Escoté cada vez tiene más relevancia en el terreno internacional. Y ahora, un nuevo nombre resuena con fuerza, el de la marca barcelonesa Teresa Helbig.

La actriz Eva Longoria escogió un diseño de dicha marca la pasada noche del sábado para asistir a los premios Producers Guild Awards.

Un vestido cola de sirena en tono amarillo, confeccionado con tul plumetti de terciopelo con cinturón del mismo tejido, escote en uve y mangas abullonadas. Una prenda perteneciente a la colección otoño/invierno bautizada como Wunderkammer.

Longoria no es la primera famosa que cae rendida ante los pies de Teresa Helbig, siendo Olivia Munn, Sarah Hyland o Priyanka Chopra algunas de las celebrities que ya han optado por los diseños de la marca en otras ocasiones, uniéndose así a la tendencia 'Helbig Gang', cuyo lema principal es: "Una mujer Helbig no pasa desapercibida".

Con los premios Goya a la vuelta de la esquina y Teresa Helbig como una de las favoritas de la alfombra roja, estamos deseosas de saber quienes se atreverán este año con los diseños de la marca.