Si quieres vestir a la última en esta temporada de primavera-verano, te damos consejos imprescindibles para que tengas tu armario completo con las prendas que más se llevarán en los próximos meses.

Estas son las tendencias que marcarán la línea a seguir y las prendas que se van a convertir en casi imprescindibles para los amantes de la última moda.

Blusas de cuello grande

Pueden lucirse junto a vaqueros o con pantalones más atrevidos (campana, cuero...) y dan un look retro muy a la orden del día en estos tiempos. Puede darse en varias modalidades, con volantes o lo que actualmente se viene llamando cuello 'bobo' (bohemian bourgeoisie, o burguesía bohemia)

Sandalias trenzadas

No hace falta gastar mucho para lucir este calzado, que se puede combinar con casi todo (vaqueros, trajes, minifaldas, vestidos largos...) Están disponibles en una amplia variedad de colores, suelen ir acolchadas para una mayor comodidad, y con algo de tacón. Una oportunidad para que tu calzado se vea diferente y atrevido.

Prendas con flecos

Una moda que vuelve cada cierto tiempo y que ahora lo hará con fuerza. Da un toque dinámico a cualquier look y consigue perfeccionar en ti la sensación de movimiento. Además, quizá te permitan recordar tu infancia, cuando llevabas esas prendas sin preocuparte en exceso. Todo un clásico que aparecerá ahora en bolsos, chaquetas, pantalones...

Tops de punto

Esta prenda será una de las grandes revoluciones de la temporada, con aspecto de top (tirantes, escotes y mangas descubiertas), textura de punto y pensadas para ser lucidas solas o por encima de camisetas o vestidos. Si los pruebas, serán toda una innovación en tu vestuario.

Trajes de color

Se acabaron los tiempos de la raya diplomática o los trajes monocolor en negro. Ahora están de moda las chaquetas y pantalones en variedades cromáticas atrevidas, como el azul, el amarillo o el rojo. Puedes combinarlos con camisetas y blusas de colores más neutros para que el efecto visual se aún mayor en tu nueva y gran apuesta para esta primavera.