Los productos higiénicos para combatir la pandemia del coronavirus han abierto un nicho de negocio. Después del desabastecimiento, de los primeros meses de especulaciones y compras masivas en China, de las iniciativas solidarias por todo el país de personas cosiendo mascarillas caseras y de las empresas de licores como Arehucas parando su producción para fabricar alcohol para los geles hidroalcohólicos, llega la hora de las tiendas de moda, como Mango. En las mascarillas, la alianza con la moda parece consolidarse, pero Mango ha extendido el ámbito de acción de la moda, adentrándose en el terreno de los geles hidroalcohólicos perfumados.

Como la seguridad no tiene porqué estar reñida con la moda, Mango ha puesto a la venta en su web dos productos esenciales y de uso obligatorio en la actualidad, los geles hidroalcohólicos y las mascarillas. En cuestión de geles, la marca ha debido pensar que no es necesario que vayamos por ahí oliendo a alcohol que atufa todo el día y los ha encargado con olores. Así, los vende a 5,99 euros perfumados con dos fragancias, uno con aroma a flor de azahar (Neroli) y otra con olor cítrico (Citrus). Son aromas que combinan perfectamente con las colonias y perfumes veraniegos y que dejan sensación de limpieza y frescor.

En la parte que toca a las mascarillas, ese accesorio imprescindible para nuestra seguridad y sin el que no podemos salir a la calle si no queremos provocar una estampida a nuestro alrededor, ya pueden imaginarse: colores y estampados, aunque de forma muy discreta y elegante, al estilo Mango. De momento, en su web se pueden comprar a 9,99 euros mascarillas homologadas reutilizables. Son de tela y, siguiendo las indicaciones del fabricante para el lavado, quedan perfectamente desinfectadas para su uso una y otra vez.

Por 10 euros menos un céntimo cada una, puedes hacerte con un par de modelos para ir arternándolas según tu outfit. Hay cinco diferentes: dos de animal print, una de leopardo en tono arena y otra de tigre en negro; una de estampado primaveral de florecillas; otra de lunares, de fondo negro con los topos en blanco; y una negra lisa. Seguro que encuentras alguna que conjunte perfectamente con tu ropa y demás complementos.