24 días.

Esos son los días que quedan para que llegue el día más esperado por los fans de esta época del año: el día de navidad.

Hasta entonces, los amantes de estas significativas fechas empiezan a prepararlo todo para vivir al máximo este mes tan importante en la vida de muchas personas.

Decoración, comidas, visitas, pequeños detalles... Todo es susceptible de ser disfrutado en esta época que está considerada como la más mágica del año.

El espíritu de la navidad lo ocupa todo incluso, como no, la ropa.

Las grandes marcas sacan ya sus colecciones especiales en las que los protagonistas son los renos de la navidad, los muñecos de nieve, los elfos o Papá Noel. Claro está que estos productos se agotan en cuestión de días porque hay que vivir estas semanas al máximo y ya se sabe que la moda es lenguaje.

En esta ocasión, Carrefour se ha apuntado el primer tanto de esta Navidad porque ha conseguido tocar las mieles del éxito con un pijama que está arrasando.

Para toda la familia

Además, la empresa ha pensado en toda la familia y ha creado un modelo unisex que también es para los más pequeños de la casa.

El pijama navideño es de la marca TEX está compuesto por una camiseta de manga larga y cuello redondo. Está confeccionado en algodón 100% y lo tienes desde la talla S hasta la XXXL y su precio es de 12 euros.

El modelo de mujer es exactamente igual pero hasta la talla XXL y el de niño está disponible desde los 2 hasta los 16 años y, en este caso, tiene un precio de 8,99 euros y es unisex.

El pijama revelación de la temprada es de Carrefour y lo está petando Carrefour