HoYeon Jung, la joven actriz surcoreana que saltó a la fama gracias a su papel de buscavidas en la exitosa serie de Netflix 'El juego del calamar', se ha convertido en toda una 'it girl' embajadora de la moda. No solo es imagen de Louis Vuitton Adidas, sino que ahora, además, se ha unido al equipo de rostros famosos de Calvin Klein.

Lo ha hecho público ella misma subiendo una foto a la cuenta de Instagram de la marca vestida tan solo con un conjunto blanco básico de ropa interior con el famoso logo de la marca. El anuncio llega justo después de la 'performance' que el comediante Pete Davidson (que actualmente sale con Kim Kardashian) y el batería Machine Gun Kelly (novio de la actriz Megan Fox) protagonizaron hace dos días, en la que hicieron ver que tomaban el control de la cuenta de la famosa firma estadounidense. Ambos publicaron un 'live' que si hizo viral, en el que comenzaban a hablar de sus partes íntimas y preguntaban a los fans si estaban "calientes" de escucharlos. El 'show' en directo atrajo la atención de miles de personas, que se conectaron para verlos, en lo que parece una nueva estrategia de la marca neoyorquina, esto es, dejar su cuenta en manos de celebridades.

De esta manera tan original se están presentado la 'nueva generación CK'.

"Calvin Klein me dio su contraseña. Contratada", ha escrito también la modelo y actriz en su perfil social.

Nuevos embajadores

La famosa marca de vaqueros, perfumes y ropa interior está probando una nueva forma de 'storytelling' con fotos y contenido más orgánico, en lugar de las fotos de estudio que hemos visto ahora con otros embajadores anteriores, como Justin Bieber, Shawn MendesKendall JennerJacob Elordi o David Beckham, entre otros.

HoYeon es actualmente una de las personas con más seguidores en Instagram de todo Corea del Sur: tiene casi 24 millones de fans. Por eso las marcas se la rifan.

En su papel de 'El juego del calamar' -Kang Sae Byeok, una inmigrante de Corea del Norte dispuesta a todo para reunir el dinero que le permita traer consigo a su familia-, HoYeon aparece caracterizada para afear su auténtica belleza, digna de ser la próxima 'top model' de Corea, tal como vaticinó 'Vogue' en 2015. 

Con Louis Vuiton, marca que la acaba de nombrar embajadora global, comenzó en sus inicios de modelo, a los 16 años, y fue en la Fashion Week de Nueva York donde la productora de 'El juego del calamar' la contactó para grabar un vídeo a modo de audición, antes de ficharla. Claro.

En medio, su encanto y naturalidad también se ha ganado las portadas de 'Harper’s Bazar' y 'Marie Claire' y ha prestado su imagen a otras grandes marcas, como Chanel, Fendi o Celine.