Quedan muy pocas horas para dar la bienvenida a un nuevo año que debemos recibir con la mayor de las ganas y positividad del mundo.

Después de los dos años tan complicados que hemos atravesado, no podemos pedirle a 2022 algo que no sea bueno e ilusionante para este nuevo año entrante.

En nuestras manos está decidir cómo enfocar los primeros minutos de 2022 y si conseguimos tener un binomio emocional y físico, estamos seguros que todo irá rodado del 1 de enero en adelante.

Ya que quizás lo emocional nos cueste un poco más, al menos debemos cuidarnos por fuera.

Esta Nochevieja, con o sin toque de queda, debemos sacar nuestras mejores galas y poner a punto nuestra imagen para recibir al año nuevo como se merece.

Por este motivo, en este artículo vamos a recomendarte cuatro diseños de uñas de lo más originales y elegantes para que tus manos estén perfectas esta Nochevieja. Eso sí, si no has pedido cita en tu centro estético todavía, vete levantando el teléfono porque las reservas están volando.

Del "brilli-brilli" al mate

La Nochevieja siempre se ha caracterizado por la luminosidad, el brillo, los colores sobrios pero también por el blanco y el dorado, dos de las apuestas más repetidas y seguras de cada fin de año.

Para que tengas unas uñas que llamen la atención y que sean la envidia de tu familia, aquí te dejamos cuatro diseños para que arrases este 31 de diciembre.

Plateado sobre negro

El negro no puede faltar en Nochevieja. Pero es cierto que este color es, sin duda, el que más juego da para poder añadirle otros detalles que hagan tu diseño lo más diferente posible. Si te gusta la purpurina y eres fan del color plateado, estas son tus uñas. Este diseño muestra una favorecedora mano que najo ningún concepto pasará desapercibida. Además, la mezcla de estilos es de lo más festiva, perfecta para una noche como la del fin de año.

Uña negra con apliques plateados

Uña negra con apliques plateados Pinterest

Dorado, acierto seguro

Si te gustan más las uñas en pico que rectas y pequeñas, este diseño puede ser de tu agrado. El color mate le aporta a tu uña prestancia, elegancia y no es demasiado extravagante. La nota de color se la aportará esa cascada dorada que nace del inicio de tu uña y que le aporta una luz única. Además, también puedes probar con otros colores en lo que a la purpurina respecta. Una base verde turquesa o incluso una purpurina blanca puede quedar fenomenal.

Dorado sobre mate, un acierto seguro

Dorado sobre mate, un acierto seguro Pinterest

Motivos de Nochevieja

Hay quienes son más arriesgadas y apuestan por dibujarse en sus uñas diversos diseños con algún tipo de temática. En este caso, nosotros te proponemos un diseño que está arrasando en redes por mezclar diversas técnicas: purpurina, dibujos, uña corta y recta y color mate.

El diseño cuenta, además, con una piedra brillante que se combina con una uña completamente cubierta de purpurina. Fiesta y elegancia, como carta de presentación de tus manos.

Motivos de Nochevieja, el toque diferenciador

Motivos de Nochevieja, el toque diferenciador Pinterest

Blanco para atraer la pureza

Uno de los colores más arriesgados en una uña es, sin duda, el blanco.

Sin embargo, si se le aplica una capa de plateado el resultado es completamente diferente. El brillo que aporta esta capa de plata permite que el blanco resalte las bondades del uso de una purpurina tan característica, lo que permitirá conseguir un efecto de lo más llamativo sin caer en la extravagancia y sin abandonar el estilo que requiere una noche como la de fin de año.

Diseño blanco con capas de purpurina plateada

Diseño blanco con capas de purpurina plateada Pinterest