¿Aún no sabes qué ponerte en Nochevieja? Aunque queda poco para despedir este 2021 y recibir de la mejor manera el año que entra, no es tarde para apañar un conjunto sencillo y resultón con el que ser la imagen de la elegancia.

Si bien parece que esta vez tampoco habrá grandes fiestas como las que triunfaban la noche del 31 de diciembre antes de la llegada de la crisis del coronavirus, eso no es excusa para arreglarse y comer las uvas de punta en blanco.

Por eso, aquí dejamos unas ideas de looks ideales para las fiestas con los que es imposible fallar.

Los brillos siempre son una buena opción, y bien lo sabe María Pombo. La influencer colgó hace unos días un look perfecto en su cuenta de Instagram: la joven apostó por una blusa llamativa llena de lentejuelas combinada por un pantalón negro discreto y ajustado. De esa forma, todo el protagonismo iba a la parte superior.

En la misma línea va la propuesta de la influencer aragonesa Teresa Sanz. La joven elige un top de cuello halter en un bonito azul y unos pantalones también negros pero, en esta ocasión, más sueltos y con pinzas. La viva imagen de la comodidad.

Un poco más arriesgada es esta apuesta que aparece en la cuenta de Instagram de María Fernández-Rubíes. La influencer elige un vestido largo negro, una apuesta que nunca falla, pero opta por un modelo con aires lenceros y un impresionante escote. Combinándolo con un bolso más llamativo que rompa con el 'total black' es un 10 de 10.

Teresa Andrés Gonzalvo opta por desafiar a las bajas temperaturas con un vestido de infarto. La valenciana elige un vestido verde lentejuelas con toda la espalda al aire. Para rematar, el pelo recogido es ideal para que este 'vestidazo' luzca en todo su esplendor.

Espectacular es la propuesta de Marta Lozano. Un impresionante vestido largo de terciopelo granate entallado con un elegante moño hace de ella la más elegante de la fiesta. No hace falta siquiera arriesgar con los complementos para que sea un look redondo.