En los últimos meses, todo el mundo ha estado muy preocupado por los afectados tras la erupción del volcán Cumbre Vieja en La Palma. La lava arrasó la isla con su paso y son muchos los que lo han perdido todo, especialmente los productores de su fruta más famosa. Ahora, los Plátanos de Canarias vuelven a ser protagonistas de las noticias más frescas y en esta ocasión por un motivo mucho más alegre, pues son el motivo principal de la última colección cápsula que ha lanzado Pull&Bear.

Plátano de Canarias lanza un mensaje de esperanza a La Palma en su campaña de Navidad creada con cenizas del volcán

Plátano de Canarias lanza un mensaje de esperanza a La Palma en su campaña de Navidad creada con cenizas del volcán La Provincia

Colección de Plátano de Canarias para Pull&Bear

Desde hoy, Pull&Bear ha añadido a sus novedades en tienda 'online' y física dos nuevas prendas diseñadas en colaboración con la denominación Plátano de Canarias. Se trata de una sudadera gris con capucha y bolsillo frontal y una camiseta blanca de estilo 'oversize'. En ambas piezas podemos ver la icónica imagen de Plátano de Canarias y en el segundo caso, se aprecia que es una versión adaptada de dos plátanos abrazados. Nos ha parecido de lo más 'cute'.

Este lanzamiento tan especial apoya en el momento más delicado a la Asociación de Organizaciones de Productores de Plátanos de Canarias (ASPROCAN), que destinará los ingresos de este nuevo acuerdo de licencia con Pull&Bear a los afectados por la erupción del volcán Cumbre Vieja en La Palma, principal prioridad de la entidad en la actualidad.

Sudadera de Plátano de Canarias para Pull&Bear

Sudadera de Plátano de Canarias para Pull&Bear

No es la primera vez que Plátano de Canarias da el salto al mundo de la moda de la mano de Inditex. En 2018, Zara comercializó una camiseta con el logo de la fruta canaria, convirtiéndose así en la primera marca de alimentación española en alcanzar un acuerdo de estas características con el grupo de moda.