Bella y Gigi Hadid se han convertido en las musas de la campaña primavera-verano 2022 de Versace. Para la ocasión, las mediáticas hermanas han posado desnudas, cubriendo únicamente su cuerpo con su larga melena y un bolso de la firma italiana.

 La sensual imagen nos recuerda a Eva en el paraíso con la serpiente enroscada en las piernas de Bella mientras que ambas miran fijamente a la cámara, sostienen una manzana roja.

La diseñadora Donatella Versace está entusiasmada con el resultado de la sesión gráfica y no ha dudado en compartir la instantánea en su cuenta de Instagram. "MY. VERSACE GODDESSES", ha escrito.

La campaña, realizada por el conocido dúo de fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, incluye una serie de fotos publicadas anteriormente de las modelos posando con diseños coloristas de látex con la propia Donatella.

Además, como sorpresa, destaca especialmente el cameo protagonizado por Maluma, que además de posar junto a Bella Hadid, también se ha convertido en la estrella protagonista de la línea masculina de Versace para la primavera.

Las hermanas Hadid han colaborado juntas en varios proyectos últimamente, más recientemente en la pasarela de Michael Kors durante la Semana de la Moda de Nueva York , que desfilaron con vestidos de lentejuelas.