Tenemos nueva protagonista fashion del día, y no es otra que Tamara Falcó. La Marquesa de Griñón se ha convertido en una fuente de inspiración constante y en cada una de sus apariciones nos deja una valiosa lección para conseguir un armario repleto de prendas a la última con ese toque clásico que hace que nunca pasen de moda y que año tras año continúen de plena tendencia.

El mejor ejemplo de su elegancia atemporal, el vestido que ha lucido en su última visita a 'El Hormiguero'. Un diseño de su colección cápsula para Pedro del Hierro, repleta de modelos espectaculares y tan versátiles que lo mismo te solucionan una boda que una noche de verano.

Una colección exclusiva de la que Tamara se ha convertido en su mejor embajadora, eligiendo sus diseños en momentos tan especiales como, por ejemplo, la boda de su primo Álvaro Falcó con Isabelle Junot, donde se convirtió en la mejor vestida con un precioso vestido de estampado foral.

Ahora, la hija de Isabel Preysler ha enamorado con un diseño largo de lino en color negro que, más favorecedor imposible, auna varias tendencias de máxima actualidad este verano. Escote asimétrico, manga abullonada, abertura lateral en la cintura - sí, el estilo cut-out al que se han rendido todas las celebrities - y falda evasé que es una fantasía.

Un vestido perfecto para cualquier ocasión con el que Tamara está espectacular y que también está disponible en color blanco por un precio de 269 en la web de la firma. ¿Es o no el diseño ideal para acaparar, al igual que la socialité, todas las miradas este verano? Nosotros decimos ¡sí!