Los Reyes, Don Felipe y Doña Letizia han presidido este miércoles la entrega de las becas de posgrado en el extranjero de la Fundación la Caixa, otorgadas a los 120 universitarios seleccionados en la convocatoria de 2021. Se trata de la 40ª edición del programa de Becas de la entidad, que tiene por objetivo el fomento del talento de los estudiantes más sobresalientes mediante la ampliación de su formación en las mejores universidades del mundo.

Para la ocasión, la Reina Letizia ha optado por rescatar de su fondo de armario un vestido ideal para la ocasión. Se trata de un vestido de Massimo Dutti con corte midi que se caracteriza por el protagonismo en esos falsos lunares, machas en color blanco roto que contrastan con el fondo azul marino.

Felipe VI y la Reina Letizia, en la entrega de las becas de la Fundación La Caixa. EFE

La parte superior del vestido no solo es cómoda, sino también fresca para combatir las altas temperaturas predominantes en la capital. Mangas cortas y escote cerrado con lazada. Fiel a su gusto por este calzado, la Reina ha lucido cuñas de esparto de la firma Carolina Herrera.

Fue en 2020 cuando lo estrenó por primera vez en su viaje a Asturias y también se lo pudimos ver en junio del año pasado. Un vestido, que puede que sea de lo favoritos para la Reina, ideal para la ola de calor que vivimos en toda España.