La Provincia - Diario de Las Palmas

La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Premios Emmy 2022

Los mejores vestidos de la alfombra roja de los Premios Emmy 2022

En la primera gala totalmente de vuelta a la normalidad de la Academia de la Televisión de EEUU las estrellas se han dividido entre las lentejuelas y la sobriedad clásica, con algún guiño divertido al látex

22

La alfombra roja de los Premios Emmy 2022 EFE

Tras la inauguración de la temporada de alfombras rojas del Festival de Venecia, la 74ª edición de los Premios Emmy suponen la 'red carpet' más ansiada de los fans de las series. Por fin, este año los galardones que celebran las mejores producciones de la televisión han sido con público y sin restricciones (aunque con la cartilla de vacunación al día), en el Microsoft Theatre en Los Ángeles, California, y con el comediante Kenan Thompson, del programa 'Saturday Night Live', como maestro de ceremonias.

La gala de 2020 se realizó virtualmente y la del año pasado, con restricciones por el aumento de casos de covid-19, pero ahora la fiesta ha vuelto a su escenario habitual por primera vez desde 2019. Y las estrellas lo han celebrado con glamur y elegancia a espuertas.

Y es que muchos de los vestidos de la noche han ido cargados de lentejuelas, brillando como una auténtica bola de discoteca. Este fue el caso de Hoyeon Jung, de 'El juego del calamar', por ejemplo. En contraste, otros artistas se han decantado por la sobriedad clásica. Cómo no, Zendaya ('Euphoria') ha vuelto a destacar (y acertar), con un Valentino personalizado en negro, estilo 'viejo Hollywood'. Por último, también los ha habido que han jugado a sorprender, con bustos cónicos, poca tela o mucho látex.

Pasen y vean los mejores looks de la gran noche de la televisión norteamericana:

Zendaya, de Valentino

La mejor actriz en serie dramática, Zendaya, por su interpretación como Rue Bennet en 'Euphoria', se ha llevado también el premio a la más elegante. Gracias a su estilista, Law Roach, la joven actriz ya es un icono de estilo de su generación. También es la musa de la firmar italiana, para la que en esta edición ha contado con un diseño princesa en color negro y escote 'strapless'. Un estilo 'old' Hollywood con el que Zendaya se encuentra muy cómoda últimamente. Su abundante melena, de inspiración de los 70, con una diadema satinada en negro. Y como remate, joyas de Bvlgari, que para algo también es su embajadora.

HoYeon Jung, de Louis Vuitton

HoYeon Jung, de 'El juego del calamar', celebró su primera nominación al Emmy como una auténtica 'It Girl'. Ha elegido un brillante vestido lavanda, melocotón, salvia y negro de Louis Vuitton. El corte, geométrico. La musa surcoreana no solo de la casa francesa, también de Adidas y de Calvin Klein, ha Llevaba el pelo semirrecogido y el flequillo peinado hacia un lado, y rematado con una horquilla en el centro.

Lily James, de Versace

Lily James, que estaba nominada al Emmy 2022 a la Mejor Actriz Principal en una Serie o Película Limitada o de Antología por su trabajo en Pam & Tommy, ha triunfado con su 'look' rompedor y sofisticado de Atelier Versace. Un vestido ocre metalizado, con la silueta característica de la casa de moda italiana, que se completaba con un corpiño encorsetado y detalles drapeados en la cintura y el busto. La actriz, que esta vez no ha lucido su habitual melena rubia, sino un color chocolate, a juego con el modelo y también el maquillaje, parecía una auténtica diosa de carne y hueso.

Julia Garner, de Gucci

Julia Garner, la próxima Madonna en el cine, ha sido una de las estrellas de la noche, y no solo porque se ha alzado con el Emmy a la Mejor actriz de reparto en serie dramática 'Ozark', sino por un estilismo que ha dado mucho que hablar. Con un impresionante vestido tubo Gucci de terciopelo adornado con flores, ha mostrado su ombligo gracias a un con un corte en forma de rombo a la altura de su estómago. La actriz, de 28 años y que ha acudido a la gala acompañada de sus marido, Mark Foster, ha lucido su melena rizada rubia revuelta y ha completado su 'look' con tacones de plataforma color piel pendientes puntiagudos de Swarovski.

Christina Ricci, de Fendi Couture

Definitivamente Christina Ricci ha dejado atrás el estilo de Miércoles Addams por otro mucho más natural. Para esta 'red carpet' se ha decantado por modelo de Fendi Couture, en color cobre y con muchas lentejuelas, a juego con el bolso. La actriz de 'Yellow Jackets', ha completado su 'look' con un corte bob lacio y marcado flequillo.

Compartir el artículo

stats