Supermercados

Exitazo de Lidl: ¿Cuál es la prenda que causa FUROR en la moda y destrona a Zara?

La cadena alemana ha colocado una de sus nuevas apuesta textiles entre las más buscadas por los usuarios

A Inditex le ha salido un nuevo y duro competidor que promete darle un complicado 2022 en lo que a la "guerra" textil se refiere.

Ni Zara, ni Stradivarius, ni Massimo Dutti, el nuevo hito de la moda está firmado por la cadena de supermercados alemana, Lidl.

La empresa ha pasado de convertirse en una de las principales cadenas de alimentación a establecerse como uno de los puntos de referencia en lo que a electrodomésticos, hogar, accesorios y juguetes se refiere.

Hace unas semanas te hablábamos en uno de nuestros artículos de la olla que reduce la grasa de las comidas y que lo ha petado en ventas. Pero también tiene una larga lista de éxitos que sirven para cada estancia de nuestro hogar.

Sin embargo, ahora la electrónica y los electrodomésticos han dado paso a la ropa y hay una prenda que se ha convertido en el solicitadísimo y primer éxito del año de la cadena alemana.

La cazadora imbatible

Nada tiene que ver con un pijama, ropa interior, o ropa para estar dentro de casa.

El nuevo éxito de Lidl es una cazadora para mujer de imitación de ante que cuenta con un diseño moderno y atemporal con un color perfecto para combinar en cualquier época del año: el negro.

Otro de los puntos fuertes de este producto es su versatilidad en el tallaje. Y es que la cazadora tiene tallas que van desde la 38 hasta la 48, consiguiendo así llegar a un número mayor de mujeres.

Y, como no, el precio. Este es quizás el motivo por el que tiemblan en Inditex porque la chaqueta cuesta 19,99 euros, una cantidad bastante competitiva en relación a los precios de tiendas como Zara.