Estamos a finales de septiembre y los días calurosos del verano van quedando atrás, las temperaturas empiezan a descender pero el sol sigue siendo la tónica habitual en las horas principales del día. Por esta razón, es el momento de tirar de las prendas de entretiempo, ideales para esta época del año. Los meses de septiembre y octubre son el momento perfecto para repasar cuales van a ser las tendencias de otoño en este 2022 y como no, Zara siempre es un referente en nuestro país.

La nueva temporada no ha podido empezar de mejor manera para Zara y es que ha sacado la prenda ideal para este otoño que nos permitirá sobrevivir a estos cambios de temperatura. Y es que el mono es una prenda de vestir que todos los años es tendencia y no pasa de moda. 

El mono vaquero de Zara es una de las piezas que más enamora a sus clientas por la comodidad a la hora de llevarlo en días frenéticos que pasar por casa no es una opción. Además, el corte y los botones de la línea central ayudan a que la figura se estilice de una forma sencilla. 

Nueva temporada de otoño 2022

La nueva temporada de otoño ha llegado a la moda de un día para otro. Las olas de calor han quedado atrás y es hora de mirar cuales són las tendencias que marcarán la nueva moda en este otoño invierno. Esta época del año es el fin de la manga corta. 

El mono vaquero del que estamos hablando se trata de un mono de cuello solapa con escote pico y de manga larga. Hablamos del mono largo Denim que tiene un precio de 49,95 euros y que te servirá para el día a día. 

Mono vaquero de Zara ideal para otoño Web de Zara

Las botas de Zara para este año que arrasan en ventas

Otra de las tendencias que están arrasando entre las clientas de estos meses son las botas. Las temperaturas también afectan a lo que llevamos en nuestros pies, dejando atrás las sandalias por un calzado más abrigado para nuestros pies. Este otoño volverán a estar de moda un calzado que era muy típico en los años 70: las botas hasta las rodillas. 

Esta prenda, al igual que el mono ayuda a favorecer la figura. Las botas hasta la rodilla ayuda a parecer unas piernas más delgadas, al ser un calzado rígido. Pero al mismo tiempo, para las personas que tengan unas pantorrillas pequeñas, les dará un toque de volumen.