El truco viral para conseguir que el perfume dure todo el día

Un vídeo de Tik Tok muestra una técnica para conseguir alargar la vida de nuestro perfume en el día a día

El truco viral para conseguir que el perfume dure todo el día

El truco viral para conseguir que el perfume dure todo el día

El perfume es una de las primeras cosas que nos ponemos antes de salir de casa todas las mañanas, pero con el paso de las horas vamos notando como la fragancia disminuye su intensidad hasta que finalmente desaparece. Esto es debido a una serie de circunstancias, primero porque es algo normal, el perfume va perdiendo su esencia por la adherencia a la piel y por la sudoración. También influye el tipo de perfume y, además, es muy importante la forma en la que nos lo aplicamos.

Las redes sociales se han convertido en un lugar dónde encontramos infinidad de trucos de limpieza, cosmética e higiéne personal. El perfume no se ha escapado de ellos. Una usuaria de Tik Tok ha mostrado en su perfil un vídeo explicando qué podemos hacer para que nuestra fragancia dure en la piel mucho más tiempo.

Los lugares más comunes dónde se echa el perfume son el cuello, detrás de las orejas, los codos y las muñecas. En esas zonas es dónde debemos aplicar el sencillo truco que puedes realizar en pocos segundos.

El vídeo de Tik Tok para que dure más el perfume

La usuaria de Tik Tok ha compartido en su perfil un truco que ya suma más de 200.000 reproducciones, y es muy sencillo. Lo único que se necesita para que el perfume dure más es vaselina. Tal y como explica, colocar vaselina en los puntos donde nos aplicamos el perfume antes de hacerlo, es decir, primero la vaselina y después la fragancia. 

@erinduganjurchak Reply to @desert_willow did you know this perfume hack to make it last longer?? #beauty #perfume #makeup #vaseline ♬ The Magic Bomb (Questions I Get Asked) [Extended Mix] - Hoàng Read