Moda
Se desvela la fecha del aterrizaje de Zara 'segunda mano' en España
La llegada de 'Zara Pre-Owned' podría estar mucho más cerca de lo que pensamos

Se desvela la fecha del aterrizaje de Zara 'segunda mano' en España / A. Pérez Meca - Europa Press
Cada vez está más cerca la posibilidad de que Zara comience a revender sus prendas en su sorprendente e inesperada plataforma de reventa de su propia ropa, Zara Pre-Owned.
Cuando se supo que la tienda estrella de Inditex estaba a punto de poner en marcha este proyecto, la noticia fue muy bien recibida por los fans de la marca fundada por Amancio Ortega y la mencionada plataforma ya funciona desde el pasado 3 de noviembre en Reino Unido.
El objetivo de esta escisión de la marca es el de darle una segunda vida a las prendas de Zara y reparar, revender y donar prendas ya utilizadas y parece que con esta iniciativa ha encontrado un muy buen filón que estaría a punto de aterrizar en nuestro país.

Se desvela la fecha del aterrizaje de Zara 'segunda mano' en España / Rober Solsona - Europa Press
España, en el punto de mira
Si los resultados en Reino Unido siguen siendo tan buenos como hasta la fecha, todo apunta a que la empresa nacida en A Coruña ya tiene puesto su objetivo en nuestro país como el próximo lugar en el que darle vía libre a Zara Pre-Owned.
Pero, ¿cuándo llegará a España?. Lo cierto es que, desde la compañía, aún no han especificado cuando se realizará e desembarco de la plataforma de segunda mano de la empresa textil pero todo apunta a que, quizás, sea a lo largo de 2023.
- DIRECTO | La borrasca Emilia cubre de nieve el Teide
- Pelea en Mesa y López: rompe de un puñetazo la luna trasera de un coche y el conductor lo atropella y huye
- Las Palmas de Gran Canaria recomienda a la población permanecer en casa por las incidencias de la borrasca Emilia
- Lukovic y Cedeño se bajan del chárter de la UD Las Palmas: van a Ceuta por Málaga y barco desde la bahía de Algeciras
- La marquesina fantasma que han construido unos vecinos de Las Palmas de Gran Canaria para que la guagua pase por su barrio
- Tiene solo cuatro letras y es de origen canario: este es el nombre de moda en España
- Gran Canaria registra hasta el mediodía de este viernes las mayores lluvias del archipiélago por la borrasca Emilia
- El Colegio Salesianas María Auxiliadora de Las Palmas de Gran Canaria celebra un mercadillo navideño

