Moda

Se desvela la fecha del aterrizaje de Zara 'segunda mano' en España

La llegada de 'Zara Pre-Owned' podría estar mucho más cerca de lo que pensamos

Cada vez está más cerca la posibilidad de que Zara comience a revender sus prendas en su sorprendente e inesperada plataforma de reventa de su propia ropa, Zara Pre-Owned.

Cuando se supo que la tienda estrella de Inditex estaba a punto de poner en marcha este proyecto, la noticia fue muy bien recibida por los fans de la marca fundada por Amancio Ortega y la mencionada plataforma ya funciona desde el pasado 3 de noviembre en Reino Unido.

El objetivo de esta escisión de la marca es el de darle una segunda vida a las prendas de Zara y reparar, revender y donar prendas ya utilizadas y parece que con esta iniciativa ha encontrado un muy buen filón que estaría a punto de aterrizar en nuestro país.

Zara

Se desvela la fecha del aterrizaje de Zara 'segunda mano' en España / Rober Solsona - Europa Press

España, en el punto de mira

Si los resultados en Reino Unido siguen siendo tan buenos como hasta la fecha, todo apunta a que la empresa nacida en A Coruña ya tiene puesto su objetivo en nuestro país como el próximo lugar en el que darle vía libre a Zara Pre-Owned.

Pero, ¿cuándo llegará a España?. Lo cierto es que, desde la compañía, aún no han especificado cuando se realizará e desembarco de la plataforma de segunda mano de la empresa textil pero todo apunta a que, quizás, sea a lo largo de 2023.