Deslumbra con unos labios más voluminosos gracias a este perfilador de Mercadona

El supermercado tiene en su sección de cosmética el dúo perfecto para lucir unos labios de revista

Deliplus se ha convertido en una de las marcas más conocidas dentro del universo Mercadona. Su sección de cosmética es una de las mejor valoradas gracias a las novedades que incluye cada mes en sus estanterías. Alguno de sus artículos se ha convertido en todo un éxito de ventas por sus semejanzas a productos de gama alta, aunque a un precio mucho más barato. En esta sección podemos encontrar un perfilador y un pintalabios, que se han convertido en el dúo ideal para aumentar el volumen de nuestros labios.

Con la llegada de las bajas temperaturas, una de las partes que más sufre el frío son nuestros labios. Este es uno de los motivos por lo que es muy importante cuidar la piel y protegerlos para que no se corten. Es importante utilizar productos hidratantes para que no se sequen a causa del frío y podamos lucir el pintalabios de la mejor manera.

El tándem perfecto para lucir unos labios voluminosos

Una de las tendencias que está reviviendo este año en el mundo del maquillaje es la vuelta de los tonos más oscuros, como era más habitual en los años 90 y principios de los 2000. Es por eso que los profesionales están recomendando perfiladores con un tono más oscuro, eso sí con algunas diferencias. Uno de los trucos para que los labios parezcan más voluminosos es perfilarlos por fuera del contorno natural, de esta manera parecerá que aumenta su tamaño.

El tándem perfecto de Mercadona lo forman dos productos: el pintalabios Color Fix tono 10 nude de Deliplus y el perfilador de labios tono 10 color canela. Vamos por partes. El éxito del Color Fix es su enorme parecido a otro producto de gama mucho más alta como es el Matte Revolution de Charlotte Tilbury. Sus propiedades hacen que además de dar color a los labios, se protejan de las sequedades y lo mejor es su precio. Se puede encontrar en la sección de perfumería de Mercadona por 4,5 euros.

Por otra parte, el perfilador de labios color canela de Mercadona ha supuesto una auténtica revolución en el mercado, convirtiéndose en uno de  los productos más vendidos. Todo esto se ha producido después de que Dulceida lo nombrará en sus redes sociales como uno de sus imprescindibles en su rutina de maquillaje. Tiene un acabado de larga duración por tan solo 2,5 euros.