Estas son las imitaciones de Shein que triunfan por su parecido a la ropa de Zara

Esta tienda de ropa de origen chino es una de las favoritas entre los más jóvenes por sus precios ‘low cost’

Las tiendas de ropa Shein se han convertido en una auténtica revolución en los últimos años, sobre todo, entre la gente más joven acostumbrada a comprar por internet. Sus bajos precios y la variedad de prendas de ropa ha provocado que el número de clientes se dispare por todo el mundo y ya existen personas de todas las edades que prefieren comprar esta ropa ‘low cost’.

Shein es una tienda de ropa de origen chino que ya trabaja en más de 220 países repartidos por todo el mundo y que incluye en su catálogo productos de moda de todo tipo. Desde ropa de verano, abrigos, ropa deportiva, calzado, complementos, etc. Todo ello a un bajo precio que se ha convertido en su seña de identidad. Esta marca de ropa tiene un crecimiento ligado a su auge en redes sociales como Tik Tok e Instagram. Muchos influencers han compartido en sus perfiles sus prendas de ropa y añadiendo códigos de descuento que hacen que se disparen las ventas. Tal es el auge de Shein, que a pesar de ser una tienda online, ya ha abierto establecimientos físicos en España y en el resto del mundo. Hace unos días abrió la tienda Shein en Badalona. 

Las prendas de vestir siempre han sido uno de los regalos por excelencia en la época navideña. Este año, ante una perspectiva económica complicada con los precios al alza ha provocado que muchos intenten recortar el presupuesto final. Según los expertos, más de la mitad del dinero que gastamos en Navidad se invierte en regalos. Por ese motivo, no es de extrañar que muchos clientes se decanten por ropa ‘Low cost’ y aquí es dónde puede salir ganando Shein, que es la marca más conocida.

Las imitaciones de Shein a prendas de Zara

1- Vestido blazer

Los vestidos Blazer son una de las prendas de ropa más utilizada en esta época del año. En Zara la podemos encontrar por 90 euros, mientras que en Shein está disponible por menos de 20 euros. Una diferencia sustancial en el precio final. 

blazer floral

blazer floral / Shein

2-Bolso acolchado con bandolera

Los complementos también son una de las grandes demandas de Shein. Este bolso acolchado con cadena tiene un precio de 23 euros en Zara, mientras que en la marcha china se puede encontrar por 12,5 euros. Además, en las dos tiendas está disponible en una gran variedad de colores para poder elegir el favorito entre todos ellos. 

bolso acolchado Shein

bolso acolchado Shein / SHEIN

3- Vestido satinado

Los vestidos son otra de las prendas de ropa favoritas entre la moda femenina. Este de escote fluido, corto y con tirantes cruzados en la espalda tiene un precio de 30 euros en las tiendas de Inditex. En Shein está a 8 euros.

vestido shein

vestido shein / SHEIN

4- Pantalón forrado con cinturón

Este pantalón se ha convertido en una de las prendas ideales de Zara para el día a día, está disponible en 6 colores diferentes y se puede encontrar en las tiendas por un precio que ronda los 30 euros. Shein también tiene un clon de este pantalón forrado con cinturón y su precio oscila entre los 15 y los 18 euros.

Pantalón Shein

Pantalón Shein / SHEIN