Locura en la rebajas con el abrigo de Zara ideal para estos meses

Se trata de una de las prendas oversize que cuenta con una gran reducción de su precio original

Locura en la rebajas con el abrigo de Zara ideal para estos meses

Locura en la rebajas con el abrigo de Zara ideal para estos meses / Reuters

Hemos entrado de lleno en la temporada de rebajas y son muchos los consumidores que buscan hacerse con una auténtica ganga del mercado. Sin duda, Zara es una de las tiendas más concurridas por los clientes en España y en estas semanas de rebajas sus establecimientos se llenan de gente que quiere aprovechar las segundas rebajas de Zara en 2023. 

Las prendas oversize son tendencia en la moda de la actualidad y no es de extrañar que sean las más buscadas durante la época de invierno. En estas rebajas, Zara ha sorprendido a todo el mundo bajando el precio de uno de sus abrigos más vendidos, la Parka Oversize con capucha ideal para los meses de frío.

En la descripción de su web, Zara define esta Parka como un abrigo largo de cuello subido perfecto para protegernos del frío. Además, cuenta con una capucha efecto pelo y una cintura ajustable con cordón elástico si queremos disminuir la sensación de oversize. Tiene un cierre frontal con cremallera y botones a presión. 

Las ventas de este abrigo se han disparado más todavía desde que Zara ha decidido ponerlo en rebajas. Su anterior precio era de 100 euros, aunque gracias al descuento del 40% en esta época de enero, el precio final se queda en 59,99 euros. Puedes consultar en la página web las tallas que quedan disponibles.

El enfado de los clientes de Zara

Zara es una de las tiendas de ropa más visitadas en rebajas, pero este año ha presentado algunas novedades que no han gustado nada entre sus clientes. El primer cambio es el que más ha cabreado a todo el mundo, y es que Zara va a empezar a cobrar por los pedidos online que ya cuenten con descuento por las rebajas.

La tienda de Inditex está insistiendo a sus clientes que deben devolver la ropa plegada y bien colocada una vez hayan terminado de probarsela y no hacerlo de malas maneras y colocada desperdigada por la tienda. Con esta nueva modificación esperan que los empleados y empleadas de Inditex puedan agilizar su trabajo y se les trate con más respeto.