Dulceida desvela el cosmético de Mercadona que no falta en su rutina de maquillaje

La influencer ha compartido en sus redes sociales el producto que no para de consumir

El cosmético de Mercadona ideal de Dulceida

El cosmético de Mercadona ideal de Dulceida

Mercadona es uno de los supermercados más conocidos en España. Muchos de sus productos se han convertido en auténticas revoluciones de ventas.Una de sus secciones favoritas para muchas clientas es la sección de perfumería y cosmética, dónde existen muchos productos útiles a un bajo precio y que pueden competir con otros de más alta gama. Tanto que hasta la influencer Dulceida ha compartido en su perfil de instagram el producto de Mercadona que no puede faltar en su tocador. 

La empresa liderada por Juan Roig está acostumbrada a tener picos de éxitos lanzando nuevos productos de alimentación o de limpieza que encandilan a sus seguidores pero, en el caso de la perfumería y de la estética, Mercadona es uno de los supermercados que más destaca por su extenso catálogo. 

Tan es así, que muchas expertas en maquillaje recomiendan alguno de los productos de la línea de cosmética de Mercadona. Aida Domènech, más conocida como Dulceida, acostumbra a compartir con sus seguidores alguno de los productos que incluye en su rutina de maquillaje. Y así lo ha hecho con uno de los del supermercado valenciano. 

El cosmético que ha enamorado a Dulceida

El producto en cuestión es el perfilador Canela número 6 de Deliplus. Este cosmético fue retirado hace un tiempo de las estanterías, pero debido a la fuerte demanda de las clientes, el supermercado lo ha vuelto a poner a la venta y con una fórmula renovada. 

Este perfilador ha sido muy aplaudido por las profesionales del maquillaje, ya que consigue dar volúmen a la parte central del labio. Además, grácias a su tono más oscuro combina a la perfección con labiales de tonalidades más claras. 

En la imagen que ha compartido la influencer en sus ‘stories’ de instagram se puede leer: ”Si os queréis comprar el perfilador Canela de Mercadona y está agotado, he sido yo”, junto a una imagen llena de dicho producto de Deliplus.  

Dulceida presenta su nuevo documental

‘Dulceida al desnudo’, ese es el título del documental que la influencer ha presentado en Amazon Prime y que desde este mes de noviembre ya se puede ver en España. 

El documental se centra en el seguimiento de la Aida Domènech, conocida popularmente como Dulceida y en la que se recopila momentos que profundizan en su vida y en su día a día, centrándose en su personalidad. Se trata de un documental de 4 capítulos.