Mercadona causa furor con su nueva crema ideal para proteger la piel del frío

El supermercado cuenta con una gran variedad de productos en su sección de cosmética

Estos días estamos viviendo una fuerte bajada de las temperaturas con la llegada de una bolsa de aire frío a España y si algo nota este fenómeno es nuestra piel que tiende a secarse. Es por ese motivo que durante estos meses de invierno cuidamos e hidratamos la piel para que no se resienta. Mercadona tiene en su sección de cosmética varias cremas y productos ideales que deberíamos incluir en la rutina de higiene personal y belleza. 

La sección de perfumería y cosmética de Mercadona es una de las más apreciadas por los clientes. Su marca Deliplus ya se ha convertido en un auténtico fenómeno y es gracias a la relación calidad precio de sus artículos. 

Estamos acostumbrados a que la cadena valenciana nos sorprenda todos los meses con nuevas novedades entre sus estanterías y este mes no ha sido una excepción. En plena ola de frío en España, Mercadona ha lanzado una nueva crema que gracias a sus propiedades la hace ideal para cuidar nuestra piel e incluirla en la rutina de belleza.

La crema perfecta para este invierno

Desde hace pocas semanas, en la estantería de la sección de cosmética de Mercadona podemos encontrar la crema facial Green Caviar. Se trata de un producto de rápida absorción, por lo que no es incómoda ni pegajosa y que además tiene muchos beneficios para nuestra piel, más allá de protegerla de la sequedad del frío.

Entre su fórmula destaca el alga caulerpa lentillifera, un ingrediente que tiene propiedades antiedad, antioxidantes, antiinflamatorias, reafirmantes e higroscópicas. Gracias a ella, permite que la piel del rostro se regenere y, además, estimula la síntesis de colágeno, por lo que nos hará lucir con un aspecto más juvenil.

Además, otro de los ingredientes que destacan en la nueva crema de Deliplus son el escualeno que ayuda con la barrera protectora de la piel, el aceite de oliva y karité que hidratan y nutren, y la niacinamida, que alisa las arrugas y mejora la textura.

Como novedad, Mercadona ha lanzado la crema Green Caviar en formato refill, es decir, que una vez comprado el bote de vidrio, puede llevarse a la tienda una vez agotado y rellenarlo, sin la necesidad de volver a comprar el frasco. Esta es una estrategia para intentar reducir el plástico y los envases que se generan en los supermercados.

Este nuevo producto, ideal para los meses de invierno y en especial esta época en la que nos afecta directamente el frío, se puede encontrar en todos los establecimientos de Mercadona por un precio de 3,50 euros el frasco.