Decathlon tiene los ‘leggings’ efecto vientre plano ideales para este invierno

La empresa francesa se está convirtiendo en uno de los referentes de la ropa deportiva

Decathlon se ha convertido en una de las grandes superficies favoritas en España para comprar ropa de deporte. La empresa francesa destaca por su extenso catálogo en gran cantidad de deportes. En los últimos años, Decathlon está apostando por ser un referente en la moda de deporte y si existe una prenda que actualmente está triunfando esos son los leggings.

Las mallas han pasado de ser una prenda de ropa exclusivamente para el gimnasio o hacer deporte. Cada vez son más las mujeres que las utilizan en su día a día por su comodidad y más ahora que se acerca el invierno. Con la llegada del frío, los leggins pasan a llenar las calles.

Una de las marcas más populares dentro de Decathlon es Domyos y ahí es dónde hemos encontrado los leggings que van a ser muy populares en los próximos meses y que además, hacen que la figura se vea mucho más estilizada. 

Los leggings negros de Domyos tienen un precio de 24,99 euros y su secreto es que son de cintura alta, por lo que la figura se ve mucho más estilizada. Además, cuentan con un efecto de vientre plano y son de un color opaco, por lo que podrás moverte y hacer ejercicio sin ningún tipo de preocupación.