Permfumes de Mercadona

Esta es la colonia que más se vende en Mercadona: ¿la has visto?

El supermercado valenciano se ha animado con un nuevo lanzamiento que pretende ser una de las grandes sorpresas para San Valentín

Cuando se acercan fechas señaladas, Mercadona siempre suele sorprender a sus clientes con lanzamientos de nuevos productos y este febrero a las puertas de San Valentín lo han vuelto a hacer. La sección de perfumería y cosmética del supermercado valenciano tiene un extenso catálogo de artículos a los que ahora hay que añadir un nuevo perfume de mujer que promete ser una auténtica revolución.

Los perfumes siempre son una idea genial para regalar y con este nuevo producto de Mercadona seguro que triunfarás de la manera más romántica. Una de las claves de esta sección, dónde suele reinar la marca Deliplus, es ofrecer a los consumidores productos de un bajo coste pero que puede competir perfectamente con otras marcas de gama más alta. Ese es el motivo por el que la empresa de Juan Roig sigue apostando por ella.

El nuevo perfume para mujeres de Mercadona

El nuevo lanzamiento de Mercadona se trata de la colonia Flor de Mayo Ms. Mistery que ya se está arrasando en ventas en los últimos días. Se trata de un “Eau de Parfum” para mujeres y que viene en formato mini, por lo que es ideal para llevarlo a todas partes sin que moleste.

Lo cierto es que este perfume era muy esperado por el público femenino, ya que se trata de la versión para mujeres de otra de las colonias más vendidas de la historia entre el público masculina: Mr. Mistery. Desde hace un tiempo que se viene reclamando esta versión para mujeres después de su rotundo éxito y ya ha llegado, justo unas semanas antes de San Valentín. 

Flor de Mayo

Flor de Mayo / Mercadona

Además, esta nueva colonia es ideal para la época de invierno dónde predominan las bajas temperaturas. Se trata de un aroma dulce con toques de frambuesa roja y magnolia, lo que convierte a Flor de Mayo en una fragancia floral y aromática. Además, debido a sus toques frescos, también puede ser ideal para llevar en la primavera.

Siempre que se lanza una fragancia de bajo coste, los consumidores buscan su parecido en las marcas de alta gama. Podríamos decir que Flor de Mayo Ms. Mistery es un clon de Guilty de Gucci o Madly de Kenzo. Ya está disponible en todos los establecimientos de Mercadona en frascos de 25 ml, ya que se trata de una versión mini, y a un precio de 1,60 euros.