¿Quieres lucir cuerpazo? Zara tiene el vestido ideal para ello

Esta prenda negra de la cadena de Amancio Ortega promete hacernos brillar en esta temporada

¿Quieres lucir cuerpazo? Zara tiene el vestido ideal para ello

¿Quieres lucir cuerpazo? Zara tiene el vestido ideal para ello

Es obvio, los diseñadores de Zara logran, una vez más, crear la prenda perfecta para lucir cuerpo en cualquier momento Y produce efecto tipazo una vez puesto. Un vestido con transparencias que será el ideal para la primavera - verano que ya despunta esto días.

Un modelo que, curiosamente, provoca atracción y rechazo en igual medida. Determinadas personas consideran que este vestido es perfecto. Una apariencia sobria y elegante. Y para otros es una prenda demasiado atrevida y sugerente.

Los diseñadores de Zara lo vuelven a lograr.

Los diseñadores de Zara lo vuelven a lograr.

Sea por lo que sea, el caso es que el nuevo vestido negro de Zara destaca porque será una de las piezas más virales de la enseña gallega esta primavera/verano 2023 Y lo mejor, el efecto cuerpazo una vez puesto.

Es de sobra conocido por todos que el negro estiliza. Y el nuevo diseño de Zara lo logra. Su estilo favorece mucho la silueta. Esta queda resaltada por el vestido de punto que los diseñadores de la cadena de Amancio han creado.

Modelo innovador

Un modelo innovador que rompe muchos esquemas y que a las clientas de Zara encanta. Ya se está corriendo la voz entre ellas y son muchas las que acuden a las tiendas para hacerse con uno, antes de que desaparezcan.

Pero, ¿por qué tanta polémica por este nuevo diseño? La razón, su tejido semitransparente en la zona del bajo del vestido. Un detalle algunos consideran provocador. Sin embargo, para los fans de Zara es todo un descubrimiento. Un maravilloso añadido a un modelo que permite lucir figura y hacerla más estilizada.

Un modelo innovador

Un modelo innovador

Su patrón de tirantes anchos, cuello redondo y cuerpo ceñido, contrasta con la sugerente y 'etérea' falda semitransparente. El vestido realza las curvas más femeninas, entalla cintura y logra el efecto de cintura de avispa y caderas de infarto que a la gran mayoría encandila y aplaude.

¿Lo mejor? El modelo está disponible en todas sus tallas. Y su precio es de 39, 95 euros. Asequible, más sabiendo que podemos sacarle mucho partido a este vestido negro. Se puede utilizar tanto para una cena formal, como para una salida informal con amigos.