Moda

Zara lanza el vestido más deseado de la temporada perfecto para cualquier ocasión y por menos de 50 euros

La firma más aclamada de Inditex enamora a sus clientas con la pieza más colorida para el nuevo trimestre del año

Zara lanza el vestido más deseado de la temporada perfecto para cualquier ocasión y por menos de 50 euros

Zara lanza el vestido más deseado de la temporada perfecto para cualquier ocasión y por menos de 50 euros / Pixabay

Empieza esa época del año en la que toca ponerse a buscar vestimenta para esas bodas, bautizos, comuniones o graduaciones que se aproximan. Es una tarea tan divertida como estresante. Elegir zapatos, bolso, vestido y complementos no siempre es fácil y el bolsillo siempre se acaba resintiendo. Por suerte, cada vez hay más opciones en las tiendas "low cost" para vestirse en eventos. En Zara hay muchas opciones: trajes de colores vivos, conjuntos de falda y americana corta (una tendencia del momento) y, por supuesto, vestidos.

Los vestidos son una de las opciones más socorridas porque con una sola prenda se soluciona todo el look. Las opciones son muchas, pero un vestido de corte midi (por debajo de la rodilla) no suele fallar en ningún evento.

Una de las propuestas de Zara es un vestido midi plisado en color fuscia (un tono muy en tendencia). La ventaja de esta prenda es que tiene la manga larga (lo que lo hace apto para actos por la noche o en iglesias) y el escote en pico. Este tipo de cortes favorece mucho porque alarga la figura y la compensa. Este vestido tiene un precio de 39.95 euros y está disponible desde la talla XS a la XL.