Lidl lanza un bañador-milagro que adelgaza "dos tallas" y arrasa en cuestión de horas

Ya se puede comprar tanto en su tienda online como en los supermercados físicos

Olaya López Munuera

Ya entrados en la temporada estival, se incrementan las ganas de darse un chapuzón en la playa o en la piscina. Durante la temporada de baño, son muchas las personas que buscan sentirse cómodas con sus bañadores o bikinis.

Aunque la corriente del body positive cada vez hace más sencillo desterrar los prejuicios y los cánones estéticos que asfixian a muchas personas a la hora de ponerse los trajes de baño, siguen siendo muchas las personas que desearían ver sus cuerpos más delgados, tonificados o musculosos de cara al verano.

El bañador de Lidl que promete "dos tallas menos"

Durante el verano el catálogo de los supermercados Lidl incorpora varias ofertas en la categoría de 'Playa y piscina' como materiales para practicar deportes acuáticos, hinchables y piscinas y accesorios o juguetes para la playa.

Entre las ofertas de Lidl, hay todo un catálogo de bañadores y bikinis por menos de 11euros y en distintos colores. Entre todos los modelos disponibles, ha destacado uno con efecto moldeador que "promete" quitar hasta dos tallas a quien lo lleva.

La pieza de baño, disponible para tallas entre la 46 y la 54, destaca por su diseño, su calidad del tejido y su comodidad. El material con el que está fabricado, el elastano lycra, hace que se adapte perfectamente a la silueta del cuerpo y su precio es inferior a 11euros: en concreto, 10,99 euros.

Además de en la tienda online de Lidl, en la que se puede pagar con Bizum a partir de ahora, también se puede encontrar en los supermercados físicos. Su diseño, con un elegante escote de pico y una cinta a la cintura para realzar la figura ha convertido a este traje en uno de los más virales de la temporada.