El centro de fisioterapia y enfermería Fisenf, especializado en traumatología, geriatría y fisioterapia deportiva, sigue creciendo. Con apenas unos años de recorrido, este centro situado en Telde ya acumula una cartera de más de 1.500 clientes.

Entre los servicios que ofrece el centro destacan la terapia manual, el masaje terapéutico, la fisioterapia en el dolor crónico de espalda, la prevención y tratamiento de lesiones, el ejercicio terapéutico y el envejecimiento activo. Todos los tratamientos están avalados por profesionales de la salud comprometidos y en continua formación.

El centro se mantiene activo y se renueva, recientemente se ha incorporado la fisioterapia invasiva ecoguiada, una apuesta por la innovación que va a permitir aumentar la calidad de tratamiento de sus clientes.

Fisioterapia a domicilio

Dedicados a la salud y al servicio de la sociedad, Fisenf se establece como centro de referencia en Telde con servicio de fisioterapia a domicilio, lo que facilita el tratamiento de fisioterapia a personas encamadas, con movilidad reducida o con gran dificultad para el desplazamiento.

Envejecimiento activo

El centro de fisioterapia y enfermería Fisenf contempla el estilo de vida como un determinante clave en el envejecimiento activo de las personas. Fisenf acompaña a los mayores en este ciclo y garantiza el mantenimiento de la salud. A través de la actividad física se mejora la autonomía en las actividades básicas de la vida diaria y el paciente percibe mayor calidad de vida.

La importancia de la fisioterapia

La adherencia del paciente al tratamiento de fisioterapia es clave para lograr el bienestar físico, el mantenimiento de la salud y una rápida recuperación. Se trata de un trabajo en equipo entre fisioterapeuta y paciente, en el que un profesional cualificado valora, diagnostica, planifica y trata las disfunciones y limitaciones provocadas por patologías musculoesqueléticas, adaptando el tratamiento a las características propias de cada persona y de esta forma ayudando a restablecer la salud en un periodo de tiempo breve. En Fisenf este tratamiento se hace más allá de las capacitaciones físicas, abordando con motivación y pasión cada caso y tratando a cada paciente de forma profesional, cercana y familiar.

El tiempo de evolución de cada caso tiene un estrecho vínculo con la adherencia al tratamiento, Fisenf pone a disposición de sus clientes los mejores medios técnicos y un equipo multidisciplinar de profesionales capaz de abordar cada caso desde varias disciplinas siempre bajo el respaldo de la evidencia científica.

Taller de espalda sana

Atendiendo la demanda de sus clientes y movidos por el esfuerzo, la dedicación, la ilusión y el trabajo en equipo, Fisenf estrena el año 2020 con un taller de espalda sana. Este taller forma parte del tratamiento integral del dolor de espalda. Se pretende fomentar un trabajo activo del paciente que tendrá oportunidad de tomar consciencia de su esquema corporal y de conocer la correcta higiene postural que debe seguir en su vida diaria.