Belleza

Este es el producto HIDRATANTE y REDUCTOR que causa furor de Mercadona

La cadena de supermercados vuelve a petarlo con un producto que se ha agotado nada más salir a la venta

El abanico de opciones y productos que existen para conseguir un vientre plano es inifinito.

Sin embargo, hay cadenas de supermercados como Mercadona, que, a parte de apostar por un arsenal sin parangón de cosméticos para conseguir esta tarea, también apuestan por las bebidas que cumplen - o al menos ayudan - a conseguir un vientre 10.

Muchas son las personas que quieren plantarle cara a esos kilitos de más que hemos cogido en los últimos meses o que simplemente quieren conseguir un torso perfecto.

Más allá del gimnasio, una dieta adecuada y variada y un cuidado personal controlado, existen productos como el que está causando furor en la empresa de Juan Roig.

En esta ocasión, Mercadona ha puesto a la venta una bebida que tiene cumple con dos funciones: es hidratante y reductora.

Agua con sabor

El nuevo producto que está desatando la locura de los clientes de Mercadona es el agua con sabor, que podréis encontrar con dos sabores distintos: limón por una parte y frutos rojos por la otra. 

Las características de este producto es que es refrescante, saciante, tiene un sabor afrutado y es baja en calorías.

Y, además, cumple con una de las premisas principales de la cadena de supermercados: es para todos los bolsillos. Las aguas con sabores de Mercadona cuestan menos de un euro, concretamente, 0,70 céntimos el litro.