Con o sin verano de por medio, tener un vientre plano es siempre una de las principales "obsesiones" de los que quieren tener un cuerpo 10 sea cual sea la estación y el momento del año.

Muchos y muchas usuarias se pasan interminables horas en el gimnasio para conseguir una figura perfecta y hacen ejercicios durísimos para llegar a su objetivo.

Pero, ¿y si te dijéramos que puedes conseguir lo mismo pero sin tener que ir al gimnasio, desde casa, y con el secreto de cómo conseguir unos abdominales marcados desvelado?

Como siempre te recomendamos, para conseguir el objetivo de tener unos abdominales bien definidos no solo será necesario el ejercicio físico, sino que también influirán la alimentación, el descanso y el estrés

No obstante, vamos a contarte cuál es la cantidad perfecta de abdominales que debes hacer diariamente para quedarte "como una sílfide" en cuestión de semanas.

Calidad más que cantidad

Existen muchas dudas en torno al número exacto de dominadas que debes hacer para tener un vientre plano.

No existe un número concreto, hay tanta disparidad de posibilidades como tipos de personas con su correspondiente metabolismo.

Lo que sí que podemos recomendarte es la cantidad de veces que debes hacer abdominales para marcar tableta.

La clave está en mantener unos hábitos alimenticios saludables, un correcto estilo de vida y entrenar acorde con un objetivo y posibilidades personalizadas.

Para conseguir los resultados que buscas, deberás invertir 30 segundos de cada uno en un mínimo de 3 series y de 2 a 3 veces a la semana y, en muy poco tiempo, tendrás un cuerpo envidiable.