Cuando las personas son preguntas por las cuáles son las partes del cuerpo que les gustaría mejorar, siempre son tres zonas las que sobresalen por encima del resto: los glúteos, las piernas y la barriga.

Sobre todo es el vientre el que se lleva la mayor parte del protagonismo, puesto que siempre ha sido la parte del cuerpo que más ha costado mantener a raya.

Para conseguir perder peso y tener un vientre plano hay infinidad de consejos y ejercicios, pero también hay alimentos y bebidas que ayudan a hacer que este proceso sea menos tedioso.

De hecho, una de esas bebidas que han tenido una gran explosión en los últimos meses en la carrera de la pérdida de peso y de conseguir una barriga perfecta han sido las infusiones.

Hay una en concreto que se ha colocado como la gran aliada para tener un vientre plano y conseguir que este se quede así por mucho tiempo. Es importante recordar, como siempre, que los mejores resultados los conseguirás si añades estos consejos a una rutina de alimentos y ejercicios.

La infusión que está arrasando porque ayuda a bajar la barriga y a perder peso sin efecto rebote es el té verde.

Excelente antioxidante y quemagrasas

El té verde es una de las mejores infusiones quemagrasa, por lo que es ideal para adelgazar. Además, es muy saciante y ayuda a eliminar la acumulación de grasas localizadas. Es en esta parte en donde radican sus beneficios para conseguir un vientre plano y adelgazar.

Por otro lado, el té verde tiene muy buenas propiedades para el organismo porque, por ejemplo, retrasa el envejecimiento celular, regula los niveles de azúcar y la presión arterial. Además, previene las enfermedades del corazón y mejora la salud de nuestros dientes.

Si quieres conseguir unos resultados visibles, te recomendamos que tomes tres tazas de té verde al día para reducir la barriga. Ahora bien, si lo que quieres es que se vean lo más rápido posible puedes incrementar la dosis hasta 5 tazas pero evitando consumirlas por la noche.