Supermercados

¿Adelgazar y reducir el colesterol? Este el producto BOMBA de Mercadona para conseguirlo

La cadena de supermercados inicia el otoño con este producto que ya se ha convertido en todo un éxito de ventas

el verano ha pasado mucha factura después de las vacaciones, las comidas con amigos y las cervezas en las terrazas de los bares buscando el fresco.

Una factura que se observa, sobre todo, en el aumento de peso y en el cambio en los índices de ciertos aspectos de nuestro organismo.

Por este motivo, muchas usuarias y usuarios han decidido ponerse manos a la obra para recuperar su peso ideal y para reducir estos índices , como por ejemplo, nivelar el colesterol.

Para ayudar a conseguir este objetivo, la cadena de supermercados más famosa de nuestro país, Mercadona, ha puesto a la venta un producto que se ha convertido en su primer éxito del año.

En esta ocasión, la empresa de Juan Roig ha lanzado un artículo 2 en 1 que se centra en la pérdida de peso y en reducir el colesterol.

¿Cuál es el nuevo producto bomba de Mercadona?

El superalimento estrella de la cuesta de enero

Mercadona ha confiado en el poder de un cereal para ayudar a sus clientes a perder peso y a bajar el colesterol.

El superalimento estrella para comenzar el 2022 es, ni más ni menos, que la avena molida. Por solo 1 euro dispondremos de medio kilo de avena molida y que se puede incorporar fácilmente a nuestros desayunos o meriendas como acompañante o incluso sola.

La avena tiene infinidad de bondades, entre las que destacan el control de la cantidad de azúcar en sangre, aporta energía y es muy rica en fibra, lo que es bueno para el estreñimiento.