Las navidades han pasado mucha factura después de las cenas navideñas, las comidas de empresa y las dos fechas más señaladas de esta época del año.

Una factura que se observa, sobre todo, en el aumento de peso y en el cambio en los índices de ciertos aspectos de nuestro organismo.

Por este motivo, muchas usuarias y usuarios han decidido ponerse manos a la obra para recuperar su peso ideal y para reducir estos índices , como por ejemplo, nivelar el colesterol.

Para ayudar a conseguir este objetivo, la cadena de supermercados más famosa de nuestro país, Mercadona, ha puesto a la venta un producto que se ha convertido en su primer éxito del año.

En esta ocasión, la empresa de Juan Roig ha lanzado un artículo 2 en 1 que se centra en la pérdida de peso y en reducir el colesterol.

¿Cuál es el nuevo producto bomba de Mercadona?

El superalimento estrella de la cuesta de enero

Mercadona ha confiado en el poder de un cereal para ayudar a sus clientes a perder peso y a bajar el colesterol.

El superalimento estrella para comenzar el 2022 es, ni más ni menos, que la avena molida. Por solo 1 euro dispondremos de medio kilo de avena molida y que se puede incorporar fácilmente a nuestros desayunos o meriendas como acompañante o incluso sola.

La avena tiene infinidad de bondades, entre las que destacan el control de la cantidad de azúcar en sangre, aporta energía y es muy rica en fibra, lo que es bueno para el estreñimiento.